Adrián Uribe habla de las discusiones con su esposa Thuany Martins

En el programa Hoy, el actor habló sobre uno de los momentos más íntimos de su relación
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @adrianuribe
Adrián Uribe y Thuany Martins
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe vive uno de los momentos más felices de su vida al formar una familia en compañía de su esposa Thuany Martins y su hija Emily.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, porque el conductor de ¿Quién es la Máscara? también tiene altibajos en su relación a causa del celular y así lo dio a conocer en una entrevista para el programa Hoy.

“Hoy estamos viviendo en unos tiempos en los que estás en la familia, estás en la casa y no estás pelando, porque todo el mundo anda en el celular y es bajarle un poquito a la adicción al celular, porque sí, de repente, como todo en la vida, un poco está bien, mucho ya puede ser un problema, entonces estoy tratando de dosificarme”, dijo.

Pese a estos pequeños detalles sin gran importancia, Adrián confiesa estar más enamorado que nunca y asegura estar feliz con su familia.

“Es algo que soñaba, es algo que deseaba, es algo por lo que también trabajé y empecé a hacer cambios en mi vida, empecé a tratar de tomar las mejores decisiones, de quitarme de lugares donde no estaba bien”, expresó.

Recientemente, Adrián Uribe y Thuany Martins viajaron a Tulum Quintana Roo, donde pasaron unas vacaciones paradisiacas.