Adrián Uribe y Thuany Martins celebran el primer año de su hija Emily con fotos inéditas

Los actores compartieron amorosos mensajes para su bebé. Además, mostraron con las imágenes cuánto ha crecido su primera hija en común
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @adrianuribe @thuanymart
Adrián Uribe y Thuany Martins celebran el primer año de su hija Emily con fotos inéditas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde muy temprano, tanto Adrián Uribe como su esposa, Thuany Martins, compartieron conmovedoras e inéditas fotografías de su hija Emily para celebrar su primer cumpleaños.

La primera en hacerlo fue la modelo brasileña, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó varios collages con imágenes de la bebé, que además de celebrar su primer año de vida, reflejan cuánto ha crecido la pequeña en los últimos meses.

“¡A las 7:05am llegaste a mi vida! ¡1 año que Dios me bendijo con tu llegada! ¡1 año que llegaste para llenar nuestras vidas de felicidad! ¡Feliz cumple mi princesa Emily! Gracias por elegirme, gracias por ser mi mejor maestra. ¡TE AMOOOO! Feliz 1 año”, escribió la presentadora de ‘100 mexicanos dijieron’.

La publicación no pasó desapercibida por el conductor de ‘¿Quién es la Máscara?’, quien de inmediato expresó: “Un año de nuestra princesa… y de convertirte en la mejor mamá del mundo. ¡Te amo!”.

Mientras que más adelante utilizó su perfil oficial para compartir una fotografía junto a su hija, recibiendo casi de inmediato mensajes de seguidores y famosos, quienes además de felicitar a la bebé, destacaron el inmenso parecido entre papá e hija.

“Hermosa”, escribió Mayrín Villanueva. “Chuladas”, escribió Ariel Miramontes. “Qué grande”, expresó Pepillo Origel, mientras que Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo reaccionaron con emojis con ojos de corazón.

Desde la llegada de Emily, tanto Adrián Uribe y Thuany Martins no han dejado de compartir fotografías de la pequeña, quien en varias ocasiones ha robado miradas por su entrañable sonrisa en las redes sociales de sus famosos padres.