Juan José Origel destapa por qué Adrián Uribe suspendió su boda

El actor llegaría al altar el próximo 15 de enero con Thuany Martins
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @adrianuribe
La boda de los famosos estaba planeada para la próxima semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A ocho meses de jurarse amor eterno por las leyes mexicanas, Adrián Uribe y Thuany Martins planeaban reafirmar aquella promesa frente al altar en una boda religiosa que estaba planeada para el próximo 18 de enero, pero tuvo que ser pospuesta.

Y es que, de acuerdo con el periodista de espectáculos, Juan José 'Pepillo' Origel, el evento tuvo que cancelarse por el contagió de la modelo brasileña y la hija de ambos, Emily, de apenas un año de edad.

"Resulta que se suspendió la boda porque ella tiene COVID-19. No está delicada, no está grave, pero de todas maneras", informó.

El comunicador también reveló que fue el propio conductor de ¿Quién es la Máscara? quien se encargó de comunicarse con cada invitado para informarles sobre la subvención de la ceremonia.

Sin embargo, aseguró, la boda religiosa sí se llevará a cabo tal como se planeo pero para el segundo semestre del 2022, podría ser en octubre.

Adrián Uribe y Thuany Martins ya son marido y mujer

Los papás de Emily sorprendieron a sus miles de seguidores al revelar fotografías de la íntima boda civil que tuvieron en compañía de amigos y familiares el pasado 15 de mayo en un jardín.

"¡Les presento a mi esposa!", escribió orgulloso el comediante mexicano.