Ver video

África Zavala anima a las mamás a ser positivas durante la pandemia: “Uno le transmite todo al bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz compartió que está a la mitad de su embarazo y espera que la situación mejore

África Zavala está viviendo su embarazo en cuarentena voluntaria en su hogar en México, por ello en entrevista al programa ‘Despierta América’, la actriz platicó de las cosas que está haciendo para que su ánimo decaiga.

“(Estoy) encerradita, sin poder salir a nada pero echándole mucho ánimo, viendo películas de risa, cantándole al bebé y tratando de hacerla lo mejor posible”, compartió, mostrando una gran sonrisa.

La presentadora Karla Martínez leyó un segmento de un texto que publicó la estrella de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘La jefa del campeón’ hace unos días en su cuenta de Instagram, en el que anima a todas las futuras madres a ser positivas y pensar que todo va a estar bien, momento que aprovechó África para explicar el motivo por el que subió esa carta.

“Me escriben muchas mamis embarazadas y creo que estamos pasando por lo mismo. Es un momento muy difícil el que estamos viviendo, pero creo que para las mamitas más porque te dan mucho miedo el hospital, el cómo voy a tener a mi hijo, el contagiarte y estar embarazada. Creo que estamos viviendo momentos difíciles y más porque sabemos todas que uno le transmite todo al bebé, entonces es un momento muy delicado, por eso quise escribirle todo eso a las mamitas que le echaran ganas y tratar de ponerle todo el ánimo posible y pensar en el momento en el que su bebito ya esté en sus brazos, que somos fuertes, que podemos salir adelante, que esto va a pasar”, precisó.

Al tener varios doctores en el foro, la actriz preguntó que uno de los miedos de las mujeres embarazadas es acudir al hospital durante la pandemia, y uno de los especialistas explicó que hasta el momento no hay evidencia de bebés que han nacido con coronavirus, sino que depende de las secreciones respiratorias a las que pueda estar expuesto en el parto, además de precisar que el área de gente contagiada está alejada de las salas de maternidad.

Aunque no quiso dar una fecha exacta, la también cantante compartió que está a la mitad de su dulce espera, por lo que espera que con el tiempo los contagios bajen y pueda tener un parto sin tantas complicaciones.

“A las mamitas echenle muchas ganas, sean positivas que su bebito siente todo en su pancita, así que a pensar positivo, sí se puede, las mamis son muy fuertes”, concluyó.

Un día después, África presumió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su pancita de embarazo. “La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en tu interior y una patadita juguetona te recuerda que ya no está sola. Dios las bendiga mamitas bella. #ánimo. Gracias por esta fotito amor de mi vida @leonperazapro”, comentó.