África Zavala presume por primera vez el ultrasonido de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la felicitación de cumpleaños de su novio con la tierna fotografía

A unos días de revelar que se convertirá en mamá de un varón, África Zavala publicó la primera fotografía de su bebé a través de un ultrasonido con el que celebró el cumpleaños de su pareja, León Peraza, por quien se deshizo en halagos.

A través de un romántico mensaje, publicado en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión expresó lo afortunada que se siente de compartir la vida con Peraza a quien también agradeció por la hermosa etapa que atraviesan.

“Tenerte a mi lado es una bendición mi amor, León Peraza, mi compañero de vida, ¡¡el padre de mi hijo!! Hoy celebro tu vida y celebro poder compartirla contigo. Que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida. Que siempre seas muy Feliz. Te amamos con todo nuestro corazón”, anotó la protagonista de ‘La jefa del campeón’ junto a una serie de fotografías de la pareja entre la que coló el ultrasonido de su bebé.

Sus casi dos millones de seguidores se unieron al festejo de cumpleaños y aprovecharon para felicitar a la pareja por la próxima llegada de su primer hijo.

“Un abrazo a León, felicidades, y doble abrazos para ti y tu bebé Afri”, “Felicidades y bendiciones a la distancia, mi cariño”, “Hermosos felicidades a los dos por su bella bendición” y “Muchas felicidades para los dos y que disfruten cada etapa de esta faceta que Dios les permite vivir y así serán muchos años más y con el pequeñín que primeramente Dios estará en este mundo”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Hace unos días, África Zavala compartió que, ella y su pareja, rompieron en llanto al ver por primera vez a su hijo en un ultrasonido.

“Me moría, lloré muchísimo. Es una sensación y una cosa indescriptible. Fui con León y los dos lloramos”, contó a la revista TvyNovelas.

El pasado 20 de febrero, la actriz de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ confirmó su embarazo a través de la revista ¡Hola! México, donde pronosticó la llegada de su bebé para el segundo trimestre del 2020.