África Zavala revela junto a su novio el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

África y León utilizaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia a sus seguidores

África Zavala y su novio, el actor León Peraza, confirmaron el pasado 20 de febrero a través de la revista ¡Hola! México que esperaban su primer hijo. Con el transcurso de los días, la actriz compartió su felicidad por formar una familia junto a su pareja y la tarde del 19 de marzo hizo una breve encuesta con sus seguidores sobre el sexo de su bebé, revelando la noticia horas más tarde.

La estrella de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘La jefa del campeón’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aparece junto a su novio y en su pancita de embarazo están algunas palabras que escribió para referirse a su bebé.

“Soy hombre, varón, guapo, niño, muchacho”, se lee en el cuerpo de la actriz mientras posa con una gran sonrisa, quien acompañó su publicación con una tierna dedicatoria para su pareja. “Es un niño. @leonperazapro te amo. Gracias @peopleenespanol por compartir nuestra linda noticia”, indicó.

León publicó la misma imagen y expresó lo mucho que ama a la actriz, quien pudo haber revelado ya cómo se llamará su primogénito. “Mis leones, los amo con toda mi alma”, dijo África.

Tras dar a conocer la noticia de su embarazo, África contó que el parto será en agosto y que ser madre era algo que ya había hablado con León. Durante su visita al programa ‘Hoy’ el 26 de febrero, recalcó que estaba “muy bien, muy contenta, fue una sorpresa muy bonita que ya esperaba en su momento, pero pues feliz, no sé cómo explicarlo".

En cuanto al nombre del menor, la intérprete expresó que ella quería una niña y León un niño. “Si es niña sí me gustaría ponerle África, pero con otro nombre (...) por si no le gusta y (si es) hombre, me gustaría que fuera León como él, pero todavía no decimos”, respondió.