África Zavala enternece al mostrar a la guardiana de su hijo León: “Mi Nalita y mi bebito hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una nueva fotografía de su bebé, registrando en cuestión de horas cientos de ‘me gusta’

Desde que África Zavala se convirtió en madre, no ha dejado de compartir detalles de esta nueva etapa en sus redes sociales, donde ahora enterneció al mostrar a la guardiana de su hijo León, quien resultó ser una Golden Retriever.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una nueva fotografía de su bebé, quien en esta ocasión aparece dormido en su carriola bajo la custodia de Nala, la mascota de la familia.

“Nalita cuidando a su hermanito”, anotó la intérprete de 35 años al pie de su publicación, que hasta ahora registra más de 30 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios en los que sus fans destacaron lo bonitos que se veían juntos.

“Hay que tiernos y bellos”, “Qué belleza de foto, cuídalo mucho”, “Qué belleza”, “Nala es un amor y Leoncito cada día más bello”, “Desmayada de amor” y “Bendiciones para tu familia”, fueron algunas de las reacciones.

Casi al mismo tiempo de la publicación de la protagonista de 'La Jefa del Campeón' y 'La Doble Vida de Estela Carrillo', León Peraza, pareja de la actriz, compartió la misma fotografía en sus redes sociales, destacando que la Golden Retriever vigilaba el sueño de su primogénito.

“¡¡¡La guardiana cuidando a mi chiquitín!!!”, dijo, mientras que África Zavala resaltó: “Mi Nalita y mi bebito hermoso, muero de amor”.

El debut de África Zavala y León Peraza como padres ocurrió el pasado 13 de agosto. El pequeño llegó al mundo en punto de las 3:55 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió 50 centímetros.

Aunque los famosos han compartido cada detalle del crecimiento de su bebé en redes, fue apenas hace unas semanas que mostraron la primera sesión fotográfica de León, quien terminó robándose las miradas de sus seguidores.