Publicidad

Espectáculos

África Zavala publica su foto más atrevida en Instagram

África Zavala es la ‘Reta-Guardia de la Semana’

Las Estrellas-

La actriz realizó un candente topless, que le valió miles de ‘Me gusta’

África Zavala es considerada una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo nacional, hecho que dejó claro con la atrevida fotografía que compartió en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 33 años, hizo gala de todos sus encantos al realizar un candente topless, que le valió en menos de 24 horas casi 37 mil ‘Me gusta’.

“No tengas miedo de vivir, rómpete el hocico, el corazón y el alma, que la vida no se nos dio para regresarla intacta sino vivida”, precisó como descripción de la instantánea.

Publicidad

Los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas quedaron fascinados con la publicación y le hicieron llegar infinidad de halagos, donde destacaron lo guapa y sexy que luce en la foto, que se viralizó en varias cuentas de la red social.

“Eres tan linda”, “Wow, mi amor estás perfecta”, “Qué guapa mujer”, “Tienes toda la razón y más si eres tan bonita como tú”, “Hermosa y claro debemos vivir la vida al máximo”, “Simplemente espectacular”, “Qué figura tan perfecta”, precisaron los seguidores de África Zavala.

No es la primera vez que la estrella de televisión muestra su escultural cuerpo en redes sociales; hace unos días y luego de confirmar su separación del actor Eduardo Yáñez, tras casi tres años de romance, la artista apareció con un diminuto bikini rosa que le valió ser tendencia en Internet.

Publicidad