Ver video

En el after de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores llovió champán, Gomita reveló nuevos detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió lo que no se vio en la unión nupcial del vocalista de La Trakalosa

La boda de Edwin Luna y Kimberly Flores fue uno de los eventos sociales más comentados en lo que va del año 2019, del cual, Gomita reveló detalles nunca antes vistos de esta gran festividad.

La influencer compartió a través de su cuenta de YouTube un video en el que mostró todo lo que ocurrió en el after party de la unión nupcial.

Gomita narró que después de las 6:00 de la mañana, los invitados llegaron a un antro en Monterrey para seguir la fiesta y donde no podía faltar la feliz pareja.

Con el paso de la mañana, las sorpresas no paraban, tal fue el caso cuando varios hombres vestidos con el disfraz de la Casa de Papel , quienes aparecieron portando unas pistolas doradas que lanzaban chorros de bebidas que empaparon a los invitados, mientras algunos aprovecharon para destapar y arrojar champán por todo el lugar.

“¡Qué vivan los novios!”, gritó Gomita a Edwin y Kimberly , quienes se divertían saltando y bailando con la música electrónica que tocaron en el lugar. En un fragmento, se ve a la influencer bailando con la novia tomada de la novia.

Al concluir el video, agradeció a la pareja por invitarla a uno de los momentos más especiales de su vida. Además, aseguró que prepara una sorpresa para sus seguidores por llegar a los dos millones de suscriptores en YouTube.

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron el pasado 27 de julio en Monterrey, Nuevo León.

La Catedral Metropolitana fue el lugar en el que los novios se juraron amor eterno. El encargado de oficiar el enlace fue el Padre Juan José Martínez, quien en todo momento los alentó a amarse y respetarse por los siguientes años.

Durante el enlace matrimonial, el cantante no pudo contener las lágrimas, las cuales dejaron ver lo emocionado y conmovido que se encontraba. Por su parte, la modelo guatemalteca siempre mantuvo una actitud tranquila, pese a que por momentos sonreía con gran nerviosismo.

Gomita compartió que llegó 30 minutos tarde a la ceremonia religiosa junto a su hermano Lapizito.

En la fiesta, la influencer compartió que Edwin Luna cantó sobre un escenario durante su boda “La niña de tus ojos”, junto a La Trakalosa .

Aunque Gomita quería llevarse el ramo en la boda, la novia lo entregó directamente a una de sus invitadas especiales y en ese momento, el novio de la mujer se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio.