Esta actriz es idéntica a Aislinn Derbez… ¡aquí las fotos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunos meses, la hija de Eugenio Derbez posó junto a la joven en Instagram

Mucho se ha hablado del gran parecido físico que tienen todos los integrantes de la familia Derbez; pero ahora llamó la atención que una actriz, ajena al famoso clan, es casi el vivo retrato de Aislinn Derbez.

Gracias a las redes sociales, se constató que Estefanía Ahumada es idéntica a la hija mayor de Eugenio Derbez. Los usuarios de Instagram y algunos medios, como People en Español, precisaron que aunque no tienen relación sanguínea, ambas artistas tienen muchos rasgos faciales similares.

Señalan que la española, famosa por participar en la primera temporada de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’, tiene la misma forma de la nariz y barbilla; además de que ambas poseen casi el mismo color de ojos y sobre todo sonrisas similares.

Aunque el parecido físico de Aislinn Derbez , de 31 años, con Estefanía Ahumada cobró relevancia apenas; desde hace unos meses, la protagonista de ‘La casa de las flores’ detalló que ella también creía que la española era su clon.

En agosto de 2018, la esposa de Mauricio Ochmann compartió en su cuenta oficial de Instagram Stories una foto, que se viralizó en varias cuentas de la red social, junto a la también actriz y precisó: “Dicen que nos parecemos, yo digo que sí”.

Es común que la prensa y los seguidores de Aislinn Derbez hablen del gran parecido físico que tiene con sus medios hermanos – Vadhir, José Eduardo y Aitana- y su padre; pero ahora Estefanía Ahumada se unió a la lista por ser igualita a la mamá de Kailani.