Ver video

Aislinn Derbez presume con tierno video que Kailani… ¡ya dice papá!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación se viralizó en varias cuentas de Instagram

Es común que Aislinn Derbez presuma a su hija Kailani en redes sociales; pero ahora enterneció de más a sus seguidores al mostrar en un emotivo video que la pequeña ya dice papá.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, presumió que con tan solo nueve meses de vida, su primogénita ya comienza a decir sus primeras palabras y que además le fascina imitar cómo le hacen los perritos.

“¿Cómo dices papá?”, le pregunta la protagonista de ‘La casa de las flores’ a la pequeña, quien le responde de inmediato a su famosa madre y entre balbuceos dice: ‘Papá, papá’.

“Demasiado. 9 meses y medio”, precisó como descripción del video Aislinn Derbez , quien quedó enamorada con las palabras de su hija; pero la esposa de Mauricio Ochmann no fue la única que quedó encantada con la grabación, sus fieles admiradores lograron que el clip se viralizara en distintas cuentas y consiguiera cientos de reproducciones.

Además, destacaron en infinidad de mensajes lo hermosa que lucía Kailani y sobre todo lo rápido que está creciendo. “Cosita más divina”, “Está preciosa”, “Qué hermosa niña tienes”, “Además de bonita, es súper inteligente”, “Me la como a besitos, qué rápido pasa al tiempo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Kailani nació el pasado 25 de febrero en Santa Mónica, California, dos años después de que sus famosos padres, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , contajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.