Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez se burla de su hijastra y de Mauricio Ochmann

Aislinn ha trabajado mucho para tener un cuerpo de infarto

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

La actriz indicó que sus risas parecían de personajes de ‘El Rey León’

El viaje por la montaña de Aislinn Derbez y su familia la ha colocado en el ojo del huracán, ya que además de que la criticaron por llevar a su hija Kailani a recorridos tan peligrosos; ahora quedó en evidencia la burla que le hizo a su hijastra Lorenza y a Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una serie de videos, donde muestra que las risas de la adolescente y del galán de ‘Ya veremos’ son muy parecidas a las de las hienas de la película ‘El Rey León’.

Mauricio Ochmann sorprende con su imitación de ‘El rey león’

“Ve esto así como de ‘Mufasa’. Te estás riendo como las hienas”, se escucha decir a la protagonista de ‘La casa de las flores’ mientras hace mofa de las risas que provocó en Lorenza y en Ochmann.

Publicidad

Ante la insistencia de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, de 41 años, siguió imitando a los característicos personajes de la cinta animada. Las grabaciones se viralizaron en distintas cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores destacaron su sentido del humor y sobre todo la gran relación que tiene con su hijastra.

El cómico momento se registró durante un viaje que realiza toda la familia Ochmann Derbez en una casa rodante por territorio americano. Decidieron emprender esa aventura días después del cumpleaños número 41 del actor, quien procreó a su primogénita con su exesposa María José del Valle.