Aislinn Derbez protagoniza amorosa foto junto a Kailani: ‘La mejor sensación del mundo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen también aparece la media hermana de la actriz

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , vuelve a acaparar la atención en redes sociales. Ahora no fue por las publicaciones de su famoso padre, sino por la amorosa fotografía que protagonizó al lado de la estrella de ‘La casa de las flores’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez compartió una imagen en la que aparece su media hermana Michelle Aguilera y su pequeña, de un año nueve meses, dormida sobre su pecho.

Aislinn Derbez destacó que tener entre sus brazos, en completa tranquilidad, a su hija es sin duda uno de los mejores sentimientos de su vida. “La mejor sensación del mundo entero”, precisó como descripción de la imagen, que se viralizó en cuestión de minutos.

Los seguidores de la estrella de cine replicaron la imagen y destacaron la mamá tan entregada que es con Kailani . Y es que a pesar de ser una de las actrices más exitosas, no descuida por ningún motivo la familia que formó con Mauricio Ochmann.

Pero la actriz no solo se volvió tendencia por posar junto a su hija Kailani, sino también por las instantáneas con las que promocionó su nueva línea de joyería. En su perfil, Aislinn Derbez reveló que tras varios años de trabajo por fin vio consagrado su sueño de lanzar accesorios, los cuales lució en atrevidas fotografías donde aparece con un pronunciado escote.

“Qué increíble ver todo esto materializado por fin! Estoy enamorada de esta nueva colección que saqué junto con @morenacorazon “De tierra y espíritu” enfocada en la simbología de los chakras”, precisó la mayor de los hermanos Derbez.

Los comentarios sobre su imagen no se hicieron esperar y sus seguidores precisaron que se veía divina: “Qué guapa te ves”, “Estás hermosa”, “Qué bella te ves”, “Wow, con lo preciosa que luces”, “Ese escote está perfecto”, entre otros.