Kailani enternece al ayudar a Mauricio Ochmann a poner el árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la grabación, se observa como la hija de Aislinn Derbez ya habla como toda una niña grande

A cuatro semanas de que se acabe el 2019, varios famosos ya muestran en redes sociales su espíritu navideño e incluso dejan ver que aprovecharon el primer fin de semana de diciembre para comenzar con las decoraciones en su hogar. Mauricio Ochmann fue uno de ellos y aunque no contó con la ayuda de su esposa Aislinn Derbez, sí tuvo una ayudante de lujo: su hija Kailani .

Mediante varios videos en su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró que la más pequeña de la familia Derbez no sólo está contagiada por las buenas vibras de las fiestas de fin de año, sino que le fascina decorar el árbol de Navidad.

“Ven vamos a arreglar esta ramita. Muy bien. Una esfera, esa y vamos a ponerla aquí en el árbol, ponla de aquí. La colgamos así”, se escucha decir al galán de cine y televisión, quien en todo momento graba las reacciones de Kailani.

Al mismo tiempo que la primogénita de Aislinn Derbez obedecía a su famoso padre, también dejó claro que con sus casi dos años de vida habla ya claramente. Y es que cuando Mauricio Ochmann le preguntó cómo se llamaban las esferas y en dónde iban, Kailani sin dudarlo respondió: “Las pelotitas (…) En los árboles”.

Las grabaciones de padre e hija se viralizaron en varias cuentas de Instagram, donde además de conseguir miles de reproducciones, recibió infinidad de mensajes en los que los fieles admiradores de la familia Derbez alabaron la belleza de Kailani .

“Hermosa familia”, “Qué bonita está la nena”, “Habla muchísimo Kai”, “Tienen una bebé preciosa”, “Eres un gran papá Mau, solo faltó Ais para que fuera un retrato perfecto”, “Chulada de princesa y qué bueno que hable mucho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en varias cuentas de Instagram.