Aislinn Derbez reacciona a foto semidesnuda con sus hermanos: "Sí hay pudor, qué pena"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo incómodo que fue someterse a ese masaje en Marruecos

En los últimos días, Aislinn Derbez y sus medios hermanos, Vadhir y José Eduardo, acapararon la atención, luego de que circuló en redes sociales una fotografía en la que aparecen los tres semidesnudos mientras toman un baño turco. Ante la polémica imagen tomada en el viaje que realizaron en familia a Marruecos, la actriz fue cuestionada y afirmó que además de asustarse, le dio bastante pena.

“Nos metieron en el hamman a todos encuerados, qué mal está eso (…) No como crees claro que sí hay pudor, qué pena”, dijo la protagonista de ‘La casa de las flores a reporteros como Edén Dorantes minutos antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La esposa de Mauricio Ochmann detalló que lo más extraño del hamman, para ella, fue lo contradictoria que es la forma en que lo manejan en Marruecos, ya que en un punto mezclan hombres y mujeres sin pudor alguno.

“Fue un poco extraño, porque ese país, como que se ocultan todo las mujeres afuera, pero dentro de lo hamman estos, es donde hacen sus rituales, baños y eso, ahí sí es de ‘todos quítense la ropa'. Entramos a esos rituales y teníamos que estar así (tapa su cuerpo). Te hacen masajes y cosas así, pero después te meten a otro espacio donde se supone que te echan agua, pero de repente meten a hombres y mujeres, ahí fue cuando nos asustamos todos”, afirmó.

Y es que en el reality ‘De viaje con los Derbez’ se muestra que no todos los integrantes de la famosa familia disfrutaron la experiencia, incluso José Eduardo Derbez dijo que se sintió ultrajado y violado. Ante estas declaraciones, Aislinn Derbez acepta que sí fue muy incómodo.

“Estuvo muy chistoso, fue una experiencia en la que nos reímos mucho todos, pero sí es bastante desagradable, lastima la verdad. No está padre”, expresó.