Con tierna imagen de Kailani, Aislinn Derbez celebra el cumpleaños de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz envió un mensaje de felicitación para su esposo

Aislinn Derbez usó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitación de cumpleaños a su esposo, Mauricio Ochmann, a través de una fotografía en la que el actor posa muy sonriente al lado de la pequeña Kailani.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Eugenio Derbez expresó el profundo amor que siente por el hombre con el que se casó el 28 de mayo de 2016.

“¿Qué creen? Hoy es cumpleaños de este hombre hermoso que amo profundamente... (qué tal la carita de duende que tenía Kai aquí hace 6 meses)”, escribió la protagonista de ‘A la mala' junto a la instantánea que en tan sólo una hora registra más de cien mil ‘Me gusta’.

Las muestras de cariños de los usuarios no se hicieron esperar y a través de las decenas de comentarios que dejaron junto a la publicación enviaron buenos deseos para el actor y aprovecharon para resaltar lo linda que está la más pequeña de la dinastía Derbez.

“Muchísimas felicidades para mi actor favorito, te deseo todo lo mejor Mau y que Dios te conceda muchos años más de vida y que la pases súper bien con todos tus seres queridos”, “Abrazos a tu hermosa familia”, “Es la bebé más hermosa” y “¡Hermoso! Y la beba divina y tú eres muy linda, son una familia de chulos”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Apenas hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se colocaron en el ojo del huracán luego de que se dijo que la pareja la pasó mal en el viaje que la familia Derbez hizo a Marruecos a principios de año por la falta de intimidad entre los esposos.

Rumor que la estrella de ‘La casa de las flores’ se encargó de desmentir al asegurar que su mal carácter se debió a la falta de organización durante la travesía familiar y a la poca privacidad que tuvo.

“Es que como va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quien jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía ‘bueno ya después tendremos nuestro momento a solas’”, declaró.