Aislinn Derbez aparece con look ochentero y destapa secretos de su pasado

La actriz detalló a todo lo que se dedicó antes de convertirse en estrella de cine y televisión

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.
A lo largo de su trayectoria y durante su etapa como madre, Aislinn Derbez ha presumido siempre un estilo natural, basado en la buena alimentación y el ejercicio.
Gracias a su trabajo, carisma e indiscutible belleza se convirtió en una de las protagonistas de cine mexicano consentidas del público.
Sin embargo, vivió una dura adolescencia, pues, compartió en un programa de espectáculos en 2016, nunca fue de las más agraciadas.
Aunque inició su trayectoria como modelo a los 15 años de edad, la hija de Eugenio Derbez confesó que vivió una dura adolescencia por su aspecto físico. "Siempre pase muy desapercibida, nunca les gusté a los niños, era muy fuerte esta onda de sentirme no vista".
En ese entonces, la actriz de 32 años, dijo que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela pues la comparaban con los personajes que interpretaba su padre.
Las inseguridades de la ahora esposa de Mauricio Ochmann se acabaron cuando venció el miedo que le provocaba convertirse en actriz, cuando se atrevió a dar el paso, aseguró, comenzó a sentirse bella por dentro y por fuera.
“Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo ‘perfecto’”, escribió junto a una fotografía en la que a parece en bikini junto a su hija.
Las redes sociales se han convertido en un libro abierto, en el que Aislinn comparte sus experiencias como mamá, a inicios de marzo, habló sobre la fuerte crisis que vive al separarse de su hija ahora que regreso a trabajar.
“La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón, porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, contó a través de sus historias en Instagram.
Tras convertirse en madre de Kailani, en 2018, la intérprete de ‘Mala Medina’, en la cinta ‘A la mala’, usó sus redes sociales, en septiembre del año pasado, para enviar un mensaje a las madres que, como ella, se sintieron presionadas por recuperar su figura.
Sin duda, su debut como mamá le cambió la vida de Aislinn en todos los aspectos; sin embargo, dijo en otro posteo en redes: “es mi misión en la vida”.
1 / 12
De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.
Imagen IG Aislinn Derbez

Es común que Aislinn Derbez se vuelva tendencia en redes sociales por las tiernas fotografías que comparte de su hija Kailani, pero ahora impactó a sus más de ocho millones 600 mil seguidores de Instagram al aparecer con un look ochentero y destapar varios secretos de su pasado.

PUBLICIDAD

La primogénita de Eugenio Derbez compartió la última portada que protagonizó, donde luce un outfit muy colorido y un peinado muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las anécdotas que narró, las cuales vivió hace diez años cuando vivió en Nueva York.

“Este look de tía ochentera amante de flans es para la revista digital de mi adorada Romina. Con ella tengo de los mejores recuerdos de mi vida. Fuimos roommates por años en NYC cuando teníamos 20 años y fue de las etapas más divertidas, libres y hipsters de nuestras vidas y donde más extravagancias hice (estudiaba artes visuales, escultura, pintura, tenía mi negocio de fotografía, hacía música en pro tools para cortometrajes, tenía un grupo alternativo de rap con Romina, hacíamos performances en las calles, andaba en patineta, entre muchas otras cosas, y lo último que imaginaba es que terminaría siendo actriz)”, precisó.


Además de su peculiar look, Aislinn Derbez acompañó su publicación con varias fotos de hace diez años, alcanzando en menos de 24 horas más de 72 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones por parte de sus admiradores.

Y es que mientras algunos afirmaban que lucía hermosa, otros destacaban todos los trabajos que realizó antes de convertirse en una gran actriz. Dentro del hilo de comentarios se encuentra la respuesta de su amiga Romina, quien aprovechó su post para relatar la ocasión que la esposa de Mauricio Ochmann salió en bata de baño a la calle.

“Increíbles épocas. Te quiero muchísimo. Se me olvidó poner que me llevaste a City Lights Church a cantar cantos Tibetanos, que contamos historias de terror con un modelo y que saliste en bata y te dijeron si te guardaban tu abrigo”, precisó.


Relacionados: