Aislinn Derbez aparece en bikini junto a Kailani y preocupa a fans por su extrema delgadez

La actriz protagonizó tierno bailes al lado de su primogénita

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Aislinn Derbez siempre se ha caracterizado por poseer una figura esbelta y tonificada, que a la par de su buena genética, como ella misma lo ha comentado en diversas ocasiones, mantenía al practicar algunas actividades físicas.
Sin embargo, como cualquier mujer embarazada, esta condición provocó que la actriz subiera drásticamente de peso entre 2017 y 2018, periodo en el que estuvo en espera de su primera hija.
"Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano", escribió la actriz debajo de esta fotografía en Instagram el 8 de diciembre de 2017, cuando estaba en el último trimestre de su embarazo.
Meses después, el 25 de febrero de 2018, llegó la pequeña Kailani Ochmann, quien completaría la pequeña familia que Derbez había formado junto a su esposo Mauricio Ochmann.
No obtsante, a la par de su llegada, también quedarían los kilos restantes de este embarazo.
"El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo, por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos. Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto", compartió la actriz con sus seguidores la mañana del martes 28 de abril, en una publicación que contiene una serie de fotografías que retratan su transformación postparto.
En dicho posteo, la actriz de 'A la mala' reveló que luego de su separación con Ochmann, la cual anunciaron el jueves 12 de marzo en sus respectivas cuentas de Instagram, su cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente.
"Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí", confesó la primogénita de Eugenio Derbez en la misma publicación.
"Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales…", reflexionó sobre el proceso en donde aprendió a mejorar su salud física.
Finalmente, concluyó el mensaje aclarando cómo se siente tras vivir este cambio: "En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente".
Sin embargo, el domingo 10 de mayo, Derbez publicó un video grabado en la aplicación de Tik Tok en donde aparece en bikini bailando con su hija Kailani, luciendo notablemente más delgada. Algunos de sus seguidores escribieron su preocupación. "Qué flaquísima te ves" y "Creo que se te pasó la mano y luces muy delgada", fueron algunos de los comentarios.
1 / 11
Aislinn Derbez siempre se ha caracterizado por poseer una figura esbelta y tonificada, que a la par de su buena genética, como ella misma lo ha comentado en diversas ocasiones, mantenía al practicar algunas actividades físicas.
Imagen Instagram: @aislinnderbez

Desde hace unas semanas, Aislinn Derbez ha llamado la atención porque tras dos años de esfuerzo con dietas estrictas y arduas rutinas de ejercicio por fin recuperó la figura que tenía antes de convertirse en mamá. Ahora, la actriz se volvió tendencia por aparecer en diminuto bikini junto a su hija Kailani.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Tik Tok que la protagonista de ‘La casa de las flores’ dejó ver su silueta mientras celebraba junto a su pequeña el Día de las madres. En ambas grabaciones, la primogénita de Eugenio Derbez protagoniza tiernos bailes con su hija mientras demuestra lo orgullosa que está de su cuerpo.

Las publicaciones de la media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde dividió opiniones, ya que mientras algunos destacaban lo bonita que se veía tras bajar de peso, otros se preocuparon porque lucía extremadamente delgada.


Qué flaquísima te ves”, “Creo que se te pasó la mano y luces muy delgada”, “Tan delgada no te ves tan bonita, creo que necesitas ayuda”, “Dejen de criticar, sí está delgada, pero se ve contenta”, “Sí te veo muy delgada, pero entiendo que es por lo que estás pasando”, “Te ves chulísima”, “Qué guapa”, “Estás súper flaca”, “Eres bella como sea”, “Deben entender que siempre fuiste delgada”, “Wow, qué transformación”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero Aislinn Derbez no fue la única que impactó, su hija Kailani Ochmann también recibió varios halagos, en los que destacaban que se veía muy bonita junto a su mamá.


“Qué bella está Kai”, “Kai se ve enorme, heredó tu belleza”, “Hermosa tu nena”, “Ya está muy grande Kai y toda hermosa”, “Muy lindas”, precisaron los fans de la actriz.

Las grabaciones de la todavía esposa de Mauricio Ochmann se dieron horas después de que reveló que estaba feliz con su cuerpo y sobre todo agradecida porque sin importar los cambios que tuvo, pudo convertirse en madre, hecho que no cambiaría por nada.

PUBLICIDAD

“Siempre voy a estar agradecida con mi cuerpo por haberme permitido ser mamá y permitirme vivir la experiencia de crear una vida dentro de mí. Es un momento donde tú misma te enseñas a abrazar tus mejores cualidades, amando y respetando tu cuerpo aún con los cambios que vienen con esta experiencia. Estoy muy orgullosa de mi, de mi hija y de mi historia”, comentó.


Relacionados: