Tras anunciar su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann está en busca de una ‘cita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las seguidoras del actor enloquecieron ante la posibilidad de poder salir con el papá de Kailani

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación mediante un comunicado en redes sociales, donde ambos destacaron que todo se dio en los mejores términos y que su relación seguía muy estrecha por su hija Kailani. Ahora, dos meses después, el actor dio a conocer que está en busca de una ‘cita’ y que la afortunada será una fan.

Y es que el galán de cine y televisión detalló en su cuenta oficial de Instagram que se sumó a una iniciativa para recaudar fondos para los afectados por la pandemia del coronavirus, donde se venderán boletos para una rifa en la que el premio será compartir con él una nueva aventura.

“Me acabo de sumar a la iniciativa de la fundación Somos Uno para seguir ayudando para donar despensas. Cómo funciona, es que se van a rifar diferentes actividades con diferentes personalidades y la actividad conmigo va a ser el paracaidismo así que me van a acompañar a aventarme del paracaídas”, detalló en sus historias.

Aunque reveló que se lanzará del paracaídas, Mauricio Ochmann indicó que su cita no tendrá que hacerlo obligatorio y que solo puede ser dama de compañía.

“Si quieren, si no, pues me acompañan a vivir la experiencia y a echarnos un desayunito y platicar y convivir y así poder donar y ayudar a la gente más vulnerable”, comentó el todavía yerno de Eugenio Derbez.

Desde que anunció su separación de Aislinn Derbez y se descartó una reconciliación, Mauricio Ochmann ha guardado silencio y a diferencia de su exesposa ha evitado dar detalles de qué provocó la ruptura.

La pareja se conoció en 2014 mientras filmaban la cinta ‘A la mala’, dos años después contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. Su felicidad quedó concretada cuando en febrero de 2018 nació su única hija en común: Kailani.