Aislinn Derbez enternece al cantar junto a Kailani y fans afirman: ‘Merece a sus papás juntos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann también mostró a la pequeña pintando y en una tierna fotografía

Tras festejar juntos el Día de las madres, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vuelven a acaparar la atención al compartir tiernas imágenes de su hija Kailani. La actriz de ‘La casa de las flores’ lo hizo en Tik Tok, donde compartió un video en el que aparece cantando junto a la pequeña.

En la grabación, con duración de escasos segundos y hecha a blanco y negro, la hija de Eugenio Derbez detalló con hashtag que así era su vida de mamá, consiguiendo casi 100 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas e infinidad de comentarios, los cuales iban desde halagos para Kailani hasta mensajes en los que fans pedían una reconciliación de la pareja.

Merece a sus papás juntos, perdón pero es la verdad”, “Qué bellas se ve”, “Qué tierna se ve Kai, se nota que le encanta el show”, “Espero y vuelvas con Mauricio, esa bebé necesita estar con sus papis juntos”, “Salva tu matrimonio”, “Qué lindura con todo y sus uñas pintadas”, “Esta niña es lo máximo”, “Tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez.

Mientras que horas antes, Mauricio Ochmann compartió una grabación en la que muestra cómo disfruta de un día normal de cuarentena con Kailani, quien aparece pintando.

Pero no fue la única publicación que hizo el galán de cine y televisión, también compartió una fotografía en la que su segunda hija aparece abrazándolo y lo acompañó con el mensaje: “Buenas y de buenas, la vida es eso que pasa mientras disfrutamos el presente”.

La publicación consiguió en muy poco tiempo más de medio millón de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, donde fans destacaron lo bien que se veían papá e hija juntos e incluso el gran parecido físico que tiene Kailani con él.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias en Tepoztlán, Morelos, tras una relación que nació mientras filmaban ‘A la mala’ en 2014.