Aislinn Derbez y José Eduardo narran el día que exhibieron desnudo a Vadhir: “Éramos muy malos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Eugenio Derbez reconocieron las fuertes travesuras que le hacían a su medio hermano durante su infancia

El reality ‘De viaje con los Derbez’ ha ido destapando algunos secretos de la famosa familia, algunos emotivos y otros no tanto: Aislinn Derbez y José Eduardo, recordaron, entre risas, el día en que exhibieron desnudo a su medio hermano Vadhir.

La declaración sucedió durante una de las pláticas que los hijos de Eugenio Derbez tuvieron durante el viaje que hicieron durante un mes a Marruecos. “Tengo el trauma de que una vez en un crucero que me gustaba una niña que iba con nosotros. Me meto a bañar porque creo que íbamos a ir a cenar y nada más salgo con la toalla, resulta que esta niña estaba tocando la puerta”, dijo Vadhir.

José Eduardo Derbez continuó con el relato y precisó que le quitaron la toalla frente a la niña para que tuviera una oportunidad con ella. “Ais y yo llevamos a la niña y le quitamos la toalla para que ella viera tus hermosas pompitas y se enamorara de ti, te hicimos un paro porque no quería contigo”, contó el hijo de Victoria Ruffo.

El hecho fue confirmado por Aislinn Derbez, quien afirmó que tanto ella como su hermano menor fueron muy maldosos con Vadhir: “Juramos que cuando le quitáramos la toalla y le viera las pompas se iba a enamorar, esa era nuestra estrategia de ligue (…) Éramos muy malos, éramos unos cab***es con Vadhir”.

La primogénita de Eugenio Derbez indicó que aunque ella era la mayor, el que planeaba todo era José Eduardo. “Él era el que planeaba todo. Éramos como ‘Pinky y cerebro’, yo era ‘Pinky’ y él (José Eduardo) era ‘Cerebro’”, detalló la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien también bromeó sobre el físico de su hermano y afirmó que le daba coraje que él tuviera mejor trasero que ella.

“Eras muy nalgón y a mí me daba envidia, me daba coraje. ¿Por qué carajos tienes nalgas y nadie más de la familia tiene? No se vale, yo no estoy de acuerdo. Por qué tienes que ser el talentoso, el que toca el piano, el que canta bonito y todos los demás nos chin**mos”, precisó.