Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez confiesa que le agota su faceta de mamá

Checa aquí las primeras fotos de la bebé Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

1 / 7

Las Estrellas-

La actriz compartió una tierna foto junto a su bebé

Es común que Aislinn Derbez presuma la belleza de su hija Kailani en redes sociales, pero ahora impactó al hacer una fuerte confesión sobre la maternidad.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, dejó claro que aunque disfruta mucho esta etapa de su vida, también reconoce que es agotadora. La declaración se dio en la descripción de una fotografía que compartió la protagonista de ‘La casa de las flores’ para celebrar los ocho meses y medio de vida de su primogénita.

“Estar contigo... lo que más me hace feliz, me divierte, me enseña, me nutre, me agota, me confronta, me llena el corazón”, precisó la esposa de Mauricio Ochmann al mismo tiempo que recalcó que todas las cuentas bajo el nombre de Kailani en redes sociales son creadas por admiradores.

Publicidad

La tierna imagen de Aislinn Derbez y su bebé se viralizó en Internet, consiguiendo en menos de 24 horas más de 700 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores detallaron lo hermosas que lucían las dos; pero sobre todo la felicitaron por la gran madre que es.

“Qué preciosura de bebé”, “No puedo creer que ya hayan pasado 8 meses”, “Es una muñeca, igualita a ti”, “Chulada de niña”, “Qué preciosa princesa”, “Se ven maravillosas juntas”, “Me fascina verte de mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Eugenio Derbez.

Kailani nació el pasado 25 de febrero en Santa Mónica, California, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

Publicidad