Hija de Aislinn Derbez compite contra Aitana con adorable disfraz de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de Kailani se volvió tendencia en distintas cuentas, consiguiendo cientos de elogios

Aitana Derbez se convirtió en una tierna brujita para Halloween; pero su sobrina Kailani no se quedó atrás y cautivó las redes sociales con su adorable atuendo.

La encargada de exhibir el disfraz de ‘Mujer Maravilla’ de la pequeña, de ocho meses de edad, fue Aislinn Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram Stories publicó un video de su primogénita.

“¿Qué es ese traje? ¿Me explicas? Es por qué es Halloween. Es tu disfraz, estás volando en el piso”, se escucha decir a la protagonista de ‘La casa de las flores’, provocando las risas de su esposo Mauricio Ochmann.

La grabación de Kailani disfrazada se coló dentro de las tendencias del día, viralizándose en varias cuentas de la red social, donde consiguió miles de reproducciones e infinidad de comentarios, en los que los fieles seguidores del matrimonio Ochmann Derbez señalaron lo hermosa que se veía la bebé.

“Qué cosa tan preciosa”, “Mi Mujer Maravilla perfecta. Esos ojos tan hermosos”, “Qué encanto de bebé”, “Kailani es tan adorable y más con su disfraz”, “Es toda una muñeca”, “Me encanta Kai, qué bella esa mini Mujer Maravilla”, fueron algunos de los mensajes que inundaron Instagram.

Kailani se ha vuelto toda una celebridad en sus ocho meses de vida, gracias a las innumerables publicaciones que comparten Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , quienes se conocieron en la filmación de ‘A la mala’ en 2014. Dos años después, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.