Hija de Aislinn Derbez es tan encantadora que… ¡hacen de todo para entretenerla!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la nieta de Eugenio Derbez se viralizó en varias cuentas

Kailani reconquistó las redes sociales gracias un tierno video que compartió Aislinn Derbez , donde deja claro que la pequeña es tan encantadora que todos hacen lo que ella quiere.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una grabación en la que muestra que incluso sus amigos cayeron rendidos ante la ternura y belleza de la pequeña, a tal grado que le hicieron caballito para entretenerla.

En el video se escuchan las risas de la primogénita de Eugenio Derbez y se observa que Mauricio Ochmann, de 40 años, está fascinado por la forma en que tratan a su hija, de ocho meses de edad.

La publicación se viralizó en varias cuentas de Instagram, consiguiendo miles de reproducciones y ‘Me gusta’; pero sobre todo cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores indicaron que la menor tiene mucha chispa y una belleza inigualable.

“Qué bonita familia”, “Me encantan. Son tan sencillos y originales”, “Esa bebé está hermosa, como sus papás”, “No puedo con la ternura de Kailani”, “Sin duda es la bebé más bella del espectáculo”, “Awww, me la como”, fueron algunos de los mensajes que recibió el matrimonio Ochmann Derbez.

Desde que Kailani nació, el pasado 25 de febrero, se convirtió en toda una celebridad de redes sociales, ya que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten infinidad de fotografías de cómo crece la pequeña, la cual llegó dos años después de que contrajeron nupcias.