Aislinn Derbez se reencuentra con exnovio y hasta lo presume en redes: “La pasamos tan bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz disfrutó de un fin semana junto a Vadhir, Kailani y el vocalista de Reik, a quien en el pasado describió como su amor platónico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio de 2020, Aislinn Derbez sorprendió al confesar que en su juventud mantuvo un fugaz romance con Jesús Navarro, vocalista de Reik, con quien este fin de semana se reencontró en medio de las celebraciones de Pascua.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de historias en las que dejó al descubierto la divertida velada que compartió con el cantante, en la que también estuvo presente su hermano, Vadhir.

Y aunque la actriz no hizo comentarios sobre su reencuentro con su exnovio, sí destapó que, además de la velada, se reunió con él para recoger huevos de pascua junto a Kailani.

“La pasamos tan bien que ni tomamos fotos”, escribió la estrella de cine y televisión en sus historias de Instagram, donde, además de etiquetar a Jesús Navarro, arrobó a famosos como Eiza González, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, y demás integrantes de la familia Derbez.

La primera vez que Aislinn Derbez habló de de la presencia de Jesús Navarro en su vida fue el 9 de julio de 2020, en el marco del cumpleaños del cantante; aquella ocasión, la mamá de Kailani compartió una fotografía junto al intérprete de éxitos como ‘Ya me enteré’, describiéndolo como su “amor platónico”.

Mientras que días después, durante el episodio número 12 de su podcast ‘La Magia del Caos’, contó a detalle cómo ocurrió su flechazo con el músico.

“Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús, de hecho salí con él como una semana así de fan, groupie, cuando todavía no era actriz ni nada, fue muy cag*** (…) Fue muy breve (la relación). Seguimos siendo muy buenos amigos, pero sí fue muy chistoso (como surgió la relación)”, indicó.