Eugenio Derbez muestra en video el asombroso parecido de Aitana con la modelo Kendall Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano hizo un comparativo con el que sorprendió a sus seguidores en redes sociales

En una más de las publicaciones virales que hacen los integrantes de la famosa dinastía Derbez, nuevamente salió a relucir el asombroso parecido que Aitana tiene con la modelo estadounidense Kendall Jenner.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Eugenio Derbez publicó un video en el que hizo referencia a la exitosa trilogía de ‘Volver al futuro’ para evidenciar las semejanzas físicas que la menor de sus hijas tiene con la hermana de Kim Kardashian.

En el clip se pueden ver varios fragmentos protagonizados por la hija que tuvo con Alessandra Rosaldo, mezclados con otros más en los que aparece la modelo de 24 años, mientras el tema de la cinta animada Frozen, ‘Let it go’ suena de fondo.

El protagonista y creador de ‘La Familia P. Luche’ se limitó a poner como descripción del video hashtags en los que hizo alusión a las cintas producidas por Steven Spielberg, a la empresaria estadounidense y a la pequeña Aitana junto a un emoji de carita sonriendo de cabeza.

A pocas horas de su publicación, el video sumó, en la popular aplicación, más de 35 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que una vez más resaltaron el poder de los famosos genes del comediante mexicano, el gran parecido entre sus hijos y claro al que tienen Aitana y Kendall.

“Sí se parecen”, “Están igualitas”, “Así será Aitana en el futuro”, “Vaya poder genético”, “Exactamente igual”, son algunos de los mensajes que se leen en la zona de comentarios.

Y es que, aunque fue en 2018 cuando el parecido entre la pequeña, que el próximo 4 de agosto cumple 6 años, y la modelo comenzó a sonar, en 2019 las comparaciones le dieron la vuelta al Internet posicionando los nombres de Aitana y Kendall como unos de los más buscados en la red.