Aislinn Derbez le copia a Mauricio Ochmann y protagoniza tierno baile junto a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que durante esta cuarentena ha perdido la noción del tiempo

Luego de que Aislinn Derbez negó una reconciliación con Mauricio Ochmann , él compartió una fotografía junto a su hija Kailani y ahora la actriz siguió los pasos del galán en redes sociales, al protagonizar un tierno baile al lado de la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La casa de las flores’ publicó una grabación en la que muestra que esa es una de las actividades que realizan durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus que vive junto a la menor, de tres años, y Ochmann, quien fue el responsable de tomar las imágenes.

En cuestión de minutos, el clip de Aislinn Derbez y Kailani se viralizó en muchas cuentas de fans, quienes lograron que consiguiera miles de reproducciones e infinidad de mensajes, donde destacan la complicidad entre madre e hija.

“Qué belleza”, “Tan tiernas que se ven”, “Amo la relación madre e hija”, “Qué bonitas se ven”, “Par de preciosas”, “Una niña feliz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Además del tierno baile, la hija de Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a Kailani, en la que destacó que durante este tiempo de aislamiento ha perdido la noción del tiempo.

“Quien sabe qué día de cuarentena es ni qué hora es ni en qué mes estamos y me gusta eso por alguna extraña razón”, precisó Aislinn Derbez.

La publicación provocó infinidad de halagos por parte de sus 9.8 millones de seguidores; incluso famosos destacaron lo tiernas que se veían en la imagen. Paulina Goto detalló: ‘Hermosas’; Jaime Kohen, gran amigo de la actriz, les dedicó una serie de emojis de corazón, hecho que copió Cecilia Suárez.