Mauricio Ochmann publica su foto más tierna luego de que Aislinn Derbez negó reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recibió cientos de piropos por el retrató junto a Kailani

Hace unos días, Aislinn Derbez negó en un video en vivo que exista alguna posibilidad de reconciliación con Mauricio Ochmann quien reaccionó a las declaraciones de su aún esposa publicando su fotografía más tierna al lado de su hija Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de cine y televisión mostró uno de los últimos retratos que se ha tomado junto a su pequeña durante esta cuarentena, la cual están pasando en familia en Los Ángeles, California.

“Les mandamos amor”, precisó el yerno de Eugenio Derbez junto a un emoji de corazón. La publicación causó revuelo entre sus 7.1 millones de seguidores, quienes lograron que consiguiera en cuestión de horas casi 800 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde destacaron el gran papá que es y sobre todo lo unidos que son.

“Qué bonitos se ven juntos”, “Bellísimos padre e hija”, “Hermosa hija, son un amor”, “Qué bellezas”, “Hermosa nena, igualita a su papá”, “Amo verte de papá”, “Se nota que eres su adoración”, “No hay amor como el de papá e hija”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La fotografía de Mauricio Ochmann llega luego de que Aislinn Derbez reveló en su cuenta de Instagram que el amor que se tenían se transformó a un cariño de hermanos y que este proceso de separación ha sido muy difícil.

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso (…) A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”, detalló.