Aislinn Derbez deslumbra en traje de baño y deja sin palabras con su radical cambio de look

La nueva imagen de la actriz desató todo un debate en redes
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez nuevamente está colapsando las redes, pero esta vez no por su supuesto romance con Jonathan Kubben sino por aparecer como nunca antes en bikini y por presumir su radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía en traje de baño, en la que, además de presumir su ‘pose de empoderada’, dejó al descubierto que está siguiendo todo los consejos de su hermano Vadhir en el modelaje.

“Aquí namás practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó @vadhir”, anotó la estrella de ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’, dejando claro que la imagen, que de inmediato se viralizó en redes sociales había sido capturada ni más ni menos que por el influencer con quien se presume desde hace meses, mantiene una relación.

“Estás hermosa”, “Guapura de mujer”, “Me encantas”, “Estás perfecta”, “Amo tus lentes”, “Tu mirada impone”, “Hasta con aire de la rosa de Guadalupe” y “Mujer perfecta”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su imagen, la cual registró poco más de 192 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención, pues horas después Aislinn Derbez presumió su radical cambio de look, dejando al descubierto que se había deshecho de su característico cabello largo para ahora lucir una melena corta.

Este cambio no solo fue bien recibido por sus millones de seguidores, sino que también desató todo un debate en redes sociales, pues mientras algunos afirmaban que solo se trataba de una peluca, otro se aventuraban a decir que sí se lo había cortado.

Y es que en uno de los videos que la mamá de Kailani compartió en sus historias para promocionar el nuevo sencillo de Vadhir, se alcanza a ver que el cabello ahora lo lleva hasta los hombros.

Aislinn Derbez realizó impactante escena de pasión con Alejandro Fernández al inicio de su carrera