Kailani debuta como modelo y Aislinn Derbez exhibe en video la increíble sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Mauricio Ochmann jugó con su cabello, giró y hasta lanzó besos como toda una profesional ante los fotógrafos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya manera de robarle la atención a su mamá, pues con tan solo tres años, Kailani debutó como modelo y Aislinn Derbez no dudó en exhibir en video la increíble sesión de fotos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz dejó al descubierto que su hija le terminó ‘quitando’ el trabajo, pues mientras ella se tomaba unos minutos de descanso, la hija de Mauricio Ochmann comenzó a posar, como toda una profesional, ante los fotógrafos.

En las grabaciones que compartió la actriz, y que ya le están dando la vuelta al Internet, se puede ver a Kailani -vestida de princesa- posar, girar y hasta lanzar besos mientras un fotógrafo captura su mejor ángulo.

Mientras que en otra de las publicaciones de la hija de Eugenio Derbez se le observa totalmente exhausta y descansando en los brazos de su mamá. “Muero de amor”, se animó a señalar la actriz en la instantánea.

Aunque fueron pocos los detalles los que Aislinn Derbez compartió sobre este entrañable momento, horas antes había revolucionado las redes con el divertido baile que protagonizaron juntas, con cual también se viralizaron en varias cuentas de clubes de fans.

“Kailani trae vena artística”, “Es un amor”, “Muero de ternura”, “Cuanta belleza”, “Y eso que apenas tiene tres años”, “Me encanta” y “Qué grande está”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en Internet.

Días antes de esta publicación, Kailani ya había llamado la atención junto a Mauricio Ochmann, quien la había mostrado jugando futbol, como toda una profesional, en el set de televisión.