Entre risas, Aislinn Derbez muestra cómo la despierta Kailani todos los días

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al mismo tiempo que la actriz mostró los videos de su hija, resurgió un comentario que hizo Vadhir sobre la separación de su hermana

Hace unos días, Aislinn Derbez descartó, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, que exista la posibilidad de una reconciliación con Mauricio Ochmann ; tras las declaraciones, la actriz optó por mostrar cómo vive la cuarentena con su hija e incluso cómo la despierta Kailani todos los días.

En su perfil personal, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una serie de videos en los que mediante un monitor se observa a la pequeña, de dos años, parada en su cuna mientras le grita a su famosa madre la frase: ‘Ya te despertaste’.

“Mi despertador de todas las mañanas”, precisó la hija de Eugenio Derbez como descripción de las grabaciones, que provocaron su risa.

Minutos después, la aún esposa de Mauricio Ochmann mostró que durante esta cuarentena tratan de estimular a Kailani con distintas actividades, entre las que están la pintura.

“¿Qué vas a hacer ahora?”, le pregunta Aislinn Derbez a su hija, quien sigue pintando y a los pocos segundos se asombra con un nuevo pincel: ‘Se siente rico’.

Mientras la actriz muestra cómo pasa el tiempo en familia, resurgió en redes sociales y búsquedas de Internet un comentario que su hermano Vadhir Derbez hizo en noviembre pasado y en el que destacó que desde el viaje a Marruecos surgieron las diferencias entre Aislinn y Mauricio Ochmann

Todo sucedió en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, donde la actriz afirmó que esas vacaciones fueron un error. “Yo no sé qué hice, fue un error, yo me arrepiento lo confieso, el peor viaje de mi vida”, dijo Aislinn, a lo que segundos después Vadhir respondió: ‘Porque Mau no se la dio’.

Aunque la familia Derbez tomó con gracia el comentario del cantante y actor, en redes sociales y medios de comunicación indican que desde ese viaje la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez estaba en crisis.