Aislinn Derbez revela que su separación de Mauricio no fue por falta de amor: "nos adoramos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras descartar una reconciliación, la actriz habló una vez más de cómo sobrelleva la separación de su aún esposo

El aislamiento en el que miles de personas alrededor del mundo se encuentran para frenar la propagación del COVID-19 ha servido como terapia de reflexión para muchos famosos, entre ellos Aislinn Derbez quien, luego de descartar una pronta reconciliación amorosa con su aún esposo Mauricio Ochmann aseguró que el rompimiento de su matrimonio no se dio por falta de amor.

“Estoy pasando yo por una fase muy difícil y fuerte en mi vida, que decidimos separarnos mi esposo y yo. Pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea, no es por falta de amor”, compartió la protagonista de ‘A la mala’ a través de una videollamada en un programa matutino.

“Nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos”.

Durante la charla, la primogénita de Eugenio Derbez reconoció lo duro que ha resultado el el proceso de separación con el actor con quien se casó en 2016 y dos años después dio la bienvenida a Kailani, de ahora dos años de edad.

“Tomar esta decisión ha sido de los procesos más dolorosos de nuestras vidas. Yo estaba como por dos meses ‘¿te cae que esto está pasando?’ y después cuando te abres al dolor y le entras, y te rindes y dices ‘ok, vamos a ver qué’, se vuelve un proceso súper transformador desde un punto impresionante y trae unos frutos y unos regalos increíbles”, destacó.

Tras varios meses de especulaciones, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron a través de un comunicado en redes sociales su separación, dejando la puerta abierta a una reconciliación.

Sin embargo, hace unos días, la estrella de cine y televisión se sinceró en una videollamada con el actor Justin Baldoni a quien confesó que el amor entre ella y su esposo se transformó a uno de hermanos.

“Nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, yo creo que por eso la gente nos sigue. El amor de esposa y esposo se transformó a uno de hermanos”.