Pese a divorcio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compran una casa de dos millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios indicaron que la compra del inmueble se dio en marzo pasado

Hace unos días, se dio a conocer que Mauricio Ochmann ya interpuso la demanda de divorcio de Aislinnn y que aunque hicieron pública su ruptura en marzo pasado, desde diciembre de 2019 están separados. Sin embargo, ahora sale a la luz que pese a que terminó su relación, la pareja compró una casa en Los Ángeles.

De acuerdo con El Gordo Y La Flaca, las estrellas de cine y televisión adquirieron juntos una propiedad, valuada en dos millones de dólares. La compra se dio en marzo pasado, tres meses después de que rompieron.

La casa está ubicada en una de las mejores zonas de Los Ángeles, cerca de Hollywood y a poco tiempo de la lujosa mansión que Eugenio Derbez comparte con Alessandra Rosaldo y su hija Aitana Derbez

Aseguran que el inmueble que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann adquirieron cuenta con tres mil 341 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños y medio y un amplio jardín; en los papeles ambos aparecen como dueños.

La adquisición se dio gracias a que vendieron la casa en la que vivieron por tres años, la cual tenía tres recámaras, dos baños y por la cual ganaron un millón 195 dólares.

En la demanda de divorcio no se habla nada acerca de la compra de este inmueble, el actor solo pidió que la custodia de su única hija en común, Kailani, sea compartida y solicitó que no se le imponga ningún tipo de apoyo económico para su expareja.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su relación en 2014, luego de que protagonizaron la película ‘A la mala’. Dos años después de un tórrido romance, contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

Pero fue hasta febrero de 2018 que se convirtieron en padres con el nacimiento de su hija Kailani. Aunque se perfilaban como una de las parejas más sólidas del medio, en marzo pasado asombraron al anunciar su separación mediante un comunicado, en el que precisaron que su relación sigue siendo buena y que se tienen gran cariño.