Aislinn Derbez impacta al dejarse ver, como pocas veces, con su ‘gemela’: “¿Nos parecemos?”

La fotografía compartida en redes sociales causó revuelo y de inmediato se viralizó
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El enorme parecido físico que tienen Aislinn Derbez y Renata Notni está causando revuelo en redes sociales este fin de semana y es que hace pensar que serían hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

Como pocas veces, las famosas estrellas de televisión de 35 y 26 años se dejaron ver juntas a través de una fotografía en Instagram en la que lucieron casi como dos gotas de agua.

La encargada de compartir el comentado retrato fue la protagonista de 'El Dragón' en sus redes oficiales donde hizo alusión al parecido lanzado una pícara encuesta.

"¿Nos parecemos?", escribió la novia de Diego Boneta como descripción de la imagen que en apenas una hora sumó más de 162 mil 'me gusta'.

Las reacciones no se hicieron esperar a través de la caja de comentarios donde parte de sus casi cuatro millones de seguidores coincidieron en el enorme parecido, deshaciéndose en halagos por ambas.

Zuria Vega escribió: "Hermosas"; Angelique Boyer comentó: "Se parecen pero las 2 son alucinantemente hermosas y perfectas"; Michelle Torres destacó: "Se parecen mucho"; Olivia Peralta publicó: "Ojazos"; Ximena Herrera destacó: "Falte yo", mientras que la misma Aislinn Derbez reaccionó con varios emojis de carita con ojos de corazón.

Aunque también hubo quien no notó el parecido entre las actrices como Claudia Álvarez quien opinó: "Guapísimas las 2 pero no se parecen".

placeholder
Aislinn Derbez presume cómo pasa el tiempo con Kailani tras confirmarse romance de Mauricio Ochmann