Aislinn Derbez presume diminuta cintura en arriesgado bikini; Kailani le roba la atención

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue Jonathan Kubben, supuesto novio de la estrella de cine y televisión
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos horas de provocar tremendo revuelo en redes al presumir su parecido físico con Renata Notni, Aislinn Derbez volvió a llamar la atención al presumir diminuta cintura y abdomen marcado en arriesgado bikini, lo que le valió cientos de piropos de seguidores y famosos. Sin embargo, lo que la actriz no imaginó es que su hija Kailani terminaría robándole toda la atención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un par de fotografías al lado de su hija, donde se dejó ver de lo más feliz y enamorada de la vida, pues disfrutaba de una de sus facetas favoritas: la de mamá.

“El calor, los trajes de baño, los abrazos y los besos son lo nuestro”, anotó como descripción de su publicación, que de inmediato se colocó entre lo más buscado de Internet.

Además de conseguir más de un millón de ‘Me gusta’ con su imagen, la estrella de cine y televisión, recibió cientos de piropos de seguidores, quienes también puntualizaron que la hija de Mauricio Ochmann ya lucía mucho más alta desde la última fotografía que compartió en sus redes.

“Estás hecha una Diosa”, “Monumento de mujer”, “Estás hermosa, pero estoy sorprendido con la altura de Kailani, está altísima”, “Me encanta tu hija”, “Una belleza tu hija” y “Ya dio el estirón la pequeña”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron, a las que también se sumaron Renata Notni y El Escorpión Dorado.

Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Jonathan Kubben, supuesto novio de la actriz, quien lanzó tremendo piropo para madre e hija. “Hermosas”, precisó.

Además de estas fotografías, Aislinn Derbez también compartió con sus millones de seguidores un video en el que aparece nadando junto a Kailani, dejando entrever que su hija está aprendiendo a nadar.

placeholder
Aislinn Derbez presume su ‘look de señora’ mientras le enseña a nadar a Kailani