Como pocas veces, Aislinn Derbez presume lo tierna que luce Kailani despeinada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió las imágenes para celebrar los 18 meses de vida de su primogénita

Hace unos días, Aislinn Derbez demostró lo grande que está su hija Kailani y lo bien que ya habla gracias a un video en el que la pequeña aparece diciendo su nombre. Pero ahora, su primogénita enterneció a los más de siete millones de seguidores de su famosa madre en redes sociales por aparecer despeinada durante un viaje en caballo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una serie de fotografías en las que destacó que a Kai, como le dicen de cariño, le fascina montar, hecho que arruinó el peinado que pasó horas haciéndole.

“Me tardé toda la mañana en lograr ese peinado de la primera foto”, precisó la esposa de Mauricio Ochmann.

Varios famosos reaccionaron a la peculiar fotografía, entre ellos Alessandra Rosaldo, quien le dedicó varios emojis con ojos de corazón, mientras que Claudia Lizaldi precisó que se veía divina

Aislinn Derbez también publicó varias historias en las que se observa a la pequeña saludando al actor e incluso hablando con el caballo.

“Hoy Kai cumple 1 año 6 meses. Celebrando con lo que más le gusta hacer últimamente. Felices 18 meses Kai”, precisó la actriz. Las tiernas palabras de Kai montando se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans y consiguieron miles de reproducciones; además sus admiradores destacaron lo grande y hermosa que está su hija.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California, producto del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes contrajeron nupcias dos años antes en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

Los artistas se dieron el ‘Sí acepto’ tras dos años de un tórrido romance que surgió en la filmación de la cinta ‘A la mala’, donde también fueron pareja en la ficción.