Aislinn Derbez narra la difícil etapa por la que pasa su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz reveló cómo ha sido el viaje por Europa que realiza junto a su hijastra, Mauricio Ochmann y su pequeña Kai

Hace unos días, Aislinn Derbez llamó la atención tras posar junto a su hija Kailani en la edición de una revista que resaltó, al lado de Zuria Vega, la importancia de la lactancia materna y donde también relató las complicaciones que vivió junto a su primogénita. Ahora, la actriz vuelve a hablar sobre la relación que tiene con su hija y reveló la difícil etapa por la que atraviesa su pequeña.

Durante el viaje que realiza por varios países europeos, como Suiza y Francia, la protagonista de ‘La casa de las flores’ pensó que las vacaciones junto a su hijastra Lorenza y Mauricio Ochmann se complicarían porque Kailani solo tiene un año y medio, edad durante la que resulta complicado viajar con los niños pequeños.

“Ya casi se termina un viaje al que le teníamos muchas ganas y yo un poquito de miedo, para que les miento, porque la edad de Kai no es la más sencilla, creo que la edad más retadora para viajar es de 1 a 3 años. Pero lo logramos. La estamos pasando increíble, Kai duerme todas las noches y hemos visto lugares hermosos. A pesar de que dormir en un lugar distinto cada noche sí llega a ser agotador y luego desempacar y volver a empacar diario (mientras Kai saca media maleta cuando mamá ya había empacado) es lo más cansado. Amamos viajar con ustedes Kai y Lorenza”, escribiró en una publicación en su cuenta de Instagram.

Aislinn Derbez acompañó sus palabras con una serie de fotografías y videos en los que se ve a toda la familia Derbez Ochmann gozando de los paisajes; además de un video en el que se oye hablar muy bien a Kailani, quien consiguió casi 400 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que destacan lo hermosa que es.

Y esta no fue la única confesión que hizo la primogénita de Eugenio Derbez; en otra publicación, en la que solo aparece Mauricio Ochmann y Kailani, señaló que padre e hija atraviesan por una en etapa en la que ambos hacen muchos berrinches.

“Estos dos me matan de amor y con esas caritas de “no rompo un plato” más (y eso que los DOS andan en una etapa de berrinches que para que les cuento)”, precisó.