Vadhir Derbez revela qué cualidades debe tener la mujer que lo haga dejar la soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante dijo que su mujer ideal debe compartir el sentido del humor

En medio de la euforia del estreno del reality ‘De viaje con los Derbez’ y tras el éxito que logró con su personaje de ‘Camaleón’ en ‘¿Quién es la Máscara?’, Vadhir Derbez destapó las cualidades que debe tener la mujer que lo haga abandonar la soltería de la que goza desde hace más de un año.

Como buen Derbez , el protagonista de ‘El tamaño sí importa’ resaltó que el sentido del humor es uno de los puntos más importantes a considerar en una chica, aunque también destacó que la compresión es indispensable, pues sus horarios de trabajo son complicados.

"Obviamente me tiene que parecer guapa, pero que sea una persona que yo admire, que tengamos química, es muy importante para mi que tengamos el mismo tipo de humor, que podamos platicar un poquito de todo y que entienda mucho mis tiempos porque mis tiempos son muy complicados por la carrera que llevo", dijo a People en español.

En enero de 2018, Vadhir confirmó su ruptura con la modelo Mallory Caballero, con quien comenzó a salir a principios de 2017 y de quien se separó por temas de distancia, de acuerdo con la revista ¡Hola! “Ando soltero, entre distancia y problemas pasa, pero como tengo tantas cosas de trabajo, está bien que ella se enfoque en lo suyo y yo en lo mío”, dijo.

Aunque por ahora el hijo de Eugenio Derbez está enfocado en sus proyectos profesionales, hace unas semanas confesó que la convivencia con su media hermana, Aitana , y su sobrina, Kailani, le despiertan su instinto paternal.

“(Estoy) enfocadísimo en la carrera, ahora sí que tengo demasiado trabajo y en algún momento me tocará, la verdad es que sí, ya con Aitana y la sobrinita, de repente se antoja tener algún niño por ahí en casa, pero no, todo bien", declaró el intérprete de ‘Toda la banda’ no sin antes dejar claro que primero tenía que tener novia antes de pensar en formar una familia.

Hace unos días, Vadhir se convirtió en el ganador indiscutible de ‘¿Quién es la Máscara?’ , programa que, además del reconocimiento del público y los investigadores, le dejó mensajes de apoyo de su familia como el de Aislinn Derbez, quien resaltó que el cantante es el integrante de la familia Derbez con más talento.