Estas fotos y videos de Kailani en cuarentena con Aislinn y Mauricio nos han robado el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es como la bebé de dos años vive su aislamiento en compañía de sus padres

Pese al distanciamiento que existe entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani sigue sonriéndole a la vida en este momento en el que se encuentra en aislamiento voluntario con sus padres para evitar la propagación de la pandemia por COVID-19 que enfrenta el mundo.

Los actores comparten a través de sus redes sociales cómo pasan este tiempo con su hija de dos años, quien no deja de sonreír al estar cerca de sus seres queridos.

Aislinn mostró en su cuenta de Instagram el 22 de marzo pasado, una fotografía en la que se ve a la pequeña dándole un afectuoso beso, algo que le encantó a la feliz madre. “Alguien me mata de amor”, dijo.

En su más reciente publicación, la protagonista de la película ‘A la mala’ expresó que después de varios días de aislamiento no sabía el día y el mes en el que se encontraba, algo que disfrutó al lado de su bebé: “Me gusta eso por alguna extraña razón”.

Luego de que la pareja anunció el distanciamiento por el que está pasando, Mauricio Ochmann también muestra en sus redes sociales cómo es la convivencia con su hija, sin que aparezca su esposa.

El pasado 20 de marzo, padre e hija aparecieron en una fotografía en la que lucen realmente sorprendidos por algo que estaban viendo, en la instantánea, el actor dijo que estaban viendo ardillas.

Un día después, Kailani apareció en el Tik Tok de su padre haciendo divertidas muecas a la cámara, mismo video que replicó en Instagram consiguiendo más de cuatro millones de reproducciones y más de cuatro mil comentarios en los que destacaron los fans lo tiernos que se veían.

“Qué hermosa bebé”, “Me muero de amor” y “Que bellos”, fueron algunas reacciones de los fans de Mauricio.

El 29 de marzo, el actor también compartió que perdió la cuenta del tiempo que pasó y mostró una fotografía en la que su hija le tapó un ojo con una pelota de plástico azul. “Ya perdí la cuenta y casi un ojo”, dijo en tono de broma el actor.

La instantánea más reciente que aparece en la cuenta del actor es una en la que padre e hija sacan la lengua y hacen un gesto divertido.