Aislinn Derbez comparte la manera en la que Kailani se relaja y más cuando está de malas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en sus redes sociales cómo alegra a su pequeña cuando tiene un mal día

Aislinn Derbez fomenta a su hija Kailani el amor a la naturaleza y es en este elemento que la pequeña de dos años encuentra la paz interior.

La estrella de 'A la mala' compartió en sus historias de Instagram un video en el que explica las acciones que pone en marcha cuando su bebé no tiene un buen día.

“Siempre que la traigo a los caballos se relaja, es la más feliz y hoy andaba un poco grumpy (gruñona) estaba llorando, pero cuando se sube a un caballo se le olvida todo y se pone muy feliz”, dijo la actriz luego de compartir un video de la pequeña montando un pony.

Así es como la orgullosa mamá compartió otro de los momentos más especiales que vive junto a su hija de apenas un año.

La actriz también compartió un emotivo mensaje en el que asegura sentir nostalgia de cómo ha pasado el tiempo y la forma tan rápida en la que ha crecido su hija.

"Por un lado siento que han pasado 5 años y por otro ha sido tan rápido... Han pasado tantas cosas y hemos cambiado tanto en tan poco tiempo que se siente que ha pasado una eternidad desde que nació, pero al mismo tiempo siento que apenas ayer estaba embarazada", dijo.

Recientemente, Mauricio Ochmann llamó la atención al publicar una tierna fotografía junto a la pequeña, a la que procreó con Aislinn Derbez .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión demostró cómo pasa el tiempo junto a su segunda hija mientras su esposa cumple con una serie de compromisos de trabajo junto a Eugenio Derbez y Vadhir Derbez en México.

“Jueves con sabor a Domingo”, precisó Ochmann junto a una serie de emojis con ojos de corazón. En menos de 24 horas, la publicación consiguió cerca de 400 mil ‘Me gusta’, pero lo que más llamó la atención de sus más de seis millones 600 mil seguidores fue la pícara sonrisa de Kailani y lo grande que ya luce, hecho que le valió infinidad de mensajes.

“No puedo creer lo grande que está Kai”, “Par de lindos”, “Wow, qué bella Kai”, “Son lo máximo, preciosos”, “Su bebé está hermosísima y esa sonrisa wow”, “Kai ya es una niña grande”, “Kai siempre con su sonrisa, qué bonita está”, precisaron los fans.

Aislinn Derbez se unió a las reacciones de la tierna foto entre Kailani y Mauricio Ochmann, a quienes les dedicó una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que Sandra Echeverría, actriz con la que Ochmann compartió créditos en varias telenovelas, detalló: “Qué belleza”.