Tras lucir muy delgada, Aislinn Derbez revela el difícil proceso que pasó: ‘He dormido poco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también causó revuelo por la nueva imitación que hizo de ‘La familia P. Luche’ junto a Eugenio Derbez

Hace unos días, Aislinn Derbez fue duramente criticada en Tik Tok por aparecer en bikini y lucir extremadamente delgada, según apuntaron sus seguidores. Tras los comentarios, la actriz realizó una peculiar confesión en redes sociales, donde reveló el difícil proceso que vivió en los últimos meses.

Y es que la protagonista de ‘La casa de las flores’ detalló que le fue muy complicado encontrar un espacio para ella, ya que tenía que dividir su tiempo entre su faceta de mamá y su carrera, en específico el lanzamiento de su podcast, el cual afirma le apasionó mucho.

“Lograr estar presente es de las cosas que más me cuestan. Este último mes entre ser mamá y La magia del caos he dormido muy poco y trabajado demás. Me emociona demasiado hacer cosas creativas que me ilusionan y cuando algo me apasiona me vuelvo un poco obsesiva”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.

La primogénita de Eugenio Derbez quisiera poder desconectarse de sus compromisos y tomar un baño tranquila o simplemente calmar su mente.

“A veces tengo ganas de tener días libres para mí, de no hacer nada. Pero ah como me cuesta no hacer nada. A veces no puedo ni bañarme tranquila sin estar pensando en todos los pendientes que faltan por hacer. Aprender a calmar esa mente que va a mil por hora y estar presente es mi talón de Aquiles”, comentó.

Tanto famosos como sus 10.3 millones de seguidores aplaudieron su confesión y destacaron lo bonita que se veía en las imágenes; además le recomendaron algunas prácticas que puede realizar para en encontrar la paz.

Horas antes de su declaración, Aislinn Derbez compartió un cómico video en Tik Tok, donde imitó una vez más junto a Eugenio Derbez una de las escenas icónicas entre ‘Bibi’ y ‘Ludovico’.

La publicación consiguió casi 125 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores destacaron que ella era la verdadera ‘Bibi’. “No entiendo porque tú no fuiste Bibi”, “No cabe duda que los Derbez son los P. Luche”, “Qué risa con ustedes”, “Les salió perfecto”, “Linda la familia Peluche”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.