Aislinn Derbez aparece con look ochentero y destapa secretos de su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló a todo lo que se dedicó antes de convertirse en estrella de cine y televisión

Es común que Aislinn Derbez se vuelva tendencia en redes sociales por las tiernas fotografías que comparte de su hija Kailani, pero ahora impactó a sus más de ocho millones 600 mil seguidores de Instagram al aparecer con un look ochentero y destapar varios secretos de su pasado.

La primogénita de Eugenio Derbez compartió la última portada que protagonizó, donde luce un outfit muy colorido y un peinado muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las anécdotas que narró, las cuales vivió hace diez años cuando vivió en Nueva York.

“Este look de tía ochentera amante de flans es para la revista digital de mi adorada Romina. Con ella tengo de los mejores recuerdos de mi vida. Fuimos roommates por años en NYC cuando teníamos 20 años y fue de las etapas más divertidas, libres y hipsters de nuestras vidas y donde más extravagancias hice (estudiaba artes visuales, escultura, pintura, tenía mi negocio de fotografía, hacía música en pro tools para cortometrajes, tenía un grupo alternativo de rap con Romina, hacíamos performances en las calles, andaba en patineta, entre muchas otras cosas, y lo último que imaginaba es que terminaría siendo actriz)”, precisó.

Además de su peculiar look, Aislinn Derbez acompañó su publicación con varias fotos de hace diez años, alcanzando en menos de 24 horas más de 72 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones por parte de sus admiradores.

Y es que mientras algunos afirmaban que lucía hermosa, otros destacaban todos los trabajos que realizó antes de convertirse en una gran actriz. Dentro del hilo de comentarios se encuentra la respuesta de su amiga Romina, quien aprovechó su post para relatar la ocasión que la esposa de Mauricio Ochmann salió en bata de baño a la calle.

“Increíbles épocas. Te quiero muchísimo. Se me olvidó poner que me llevaste a City Lights Church a cantar cantos Tibetanos, que contamos historias de terror con un modelo y que saliste en bata y te dijeron si te guardaban tu abrigo”, precisó.