Mientras Aislinn dice que sus madrastras la trataron mal, José Eduardo habla maravillas de ellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez reveló con cuál de las exparejas de Eugenio Derbez mantiene una excelente relación

El fin de semana pasado, Aislinn Derbez confesó en el canal de YouTube de Alessandra Rosaldo que algunas de sus exmadrastras no la trataron muy bien a pesar de que ella intentó llevar una buena relación, ahora le tocó el turno a José Eduardo Derbez hablar de las exparejas de Eugenio Derbez y se deshizo en halagos por ellas.

En la plática que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, el hijo de Victoria Ruffo reveló que siempre mantuvo una buena relación con las parejas del protagonista de ‘La Familia P. Luche’, y que, incluso, en la actualidad sigue llevándose de maravilla con Dalilah Polanco.

“Que yo recuerde siempre ha habido una buena relación con las ex de mi papá, con Sarah fue una buena relación, incluso con la mamá de Vadhir y con la mamá de Aislinn tengo una buena relación, con Sarah si la veo la saludo con mucho cariño, con Dalilah me llevo increíble”, dijo el también youtuber.

Aseguró que siempre ha sido muy amiguero por lo que relacionarse con las personas nunca ha representado un problema. Además, contó que con Alessandra Rosaldo se lleva de maravilla y reconoció su labor pues, dijo, aguantar a Eugenio Derbez no es tarea fácil.

“(Con Alessandra) me llevo súper bien, es muy chistosa, siempre ha sabido cómo acercarse a nosotros, a Vadhir, a Aislinn y a mí, es una mujer que quiero mucho, que admiro mucho y bueno aguantar a mi santo padre no es fácil", reconoció el actor, de 28 años.

Y es que entre las confesiones que hace nos días Aislinn Derbez hizo durante la charla que tuvo con Alessandra Rosaldo destapó la mala experiencia que vivió con sus ex madrastras. Sin embargo, la actriz prefirió no revelar los nombres.

“Tuve unas madrastras, que no voy a decir nombres, que me trataron bastante mal por más que yo era súper buena onda con ellas”, contó la aún esposa de Mauricio Ochmann al recordar cómo trató a Lorenza durante el tiempo que convivió con ella.