Aislinn Derbez aparece en bikini junto a Kailani y preocupa a fans por su extrema delgadez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó tierno bailes al lado de su primogénita

Desde hace unas semanas, Aislinn Derbez ha llamado la atención porque tras dos años de esfuerzo con dietas estrictas y arduas rutinas de ejercicio por fin recuperó la figura que tenía antes de convertirse en mamá. Ahora, la actriz se volvió tendencia por aparecer en diminuto bikini junto a su hija Kailani.

Fue a través de su cuenta oficial de Tik Tok que la protagonista de ‘La casa de las flores’ dejó ver su silueta mientras celebraba junto a su pequeña el Día de las madres. En ambas grabaciones, la primogénita de Eugenio Derbez protagoniza tiernos bailes con su hija mientras demuestra lo orgullosa que está de su cuerpo.

Las publicaciones de la media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde dividió opiniones, ya que mientras algunos destacaban lo bonita que se veía tras bajar de peso, otros se preocuparon porque lucía extremadamente delgada.

Qué flaquísima te ves”, “Creo que se te pasó la mano y luces muy delgada”, “Tan delgada no te ves tan bonita, creo que necesitas ayuda”, “Dejen de criticar, sí está delgada, pero se ve contenta”, “Sí te veo muy delgada, pero entiendo que es por lo que estás pasando”, “Te ves chulísima”, “Qué guapa”, “Estás súper flaca”, “Eres bella como sea”, “Deben entender que siempre fuiste delgada”, “Wow, qué transformación”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero Aislinn Derbez no fue la única que impactó, su hija Kailani Ochmann también recibió varios halagos, en los que destacaban que se veía muy bonita junto a su mamá.

“Qué bella está Kai”, “Kai se ve enorme, heredó tu belleza”, “Hermosa tu nena”, “Ya está muy grande Kai y toda hermosa”, “Muy lindas”, precisaron los fans de la actriz.

Las grabaciones de la todavía esposa de Mauricio Ochmann se dieron horas después de que reveló que estaba feliz con su cuerpo y sobre todo agradecida porque sin importar los cambios que tuvo, pudo convertirse en madre, hecho que no cambiaría por nada.

“Siempre voy a estar agradecida con mi cuerpo por haberme permitido ser mamá y permitirme vivir la experiencia de crear una vida dentro de mí. Es un momento donde tú misma te enseñas a abrazar tus mejores cualidades, amando y respetando tu cuerpo aún con los cambios que vienen con esta experiencia. Estoy muy orgullosa de mi, de mi hija y de mi historia”, comentó.