Aislinn Derbez graba ‘La Casa de las Flores’ con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz interpretará una vez más a ‘Elena de la Mora’ en la segunda temporada de esta serie

Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores, anunció a principios de febrero que iniciaban las grabaciones de esta serie en Madrid. Tras la llegada de la producción a la Ciudad de México, el elenco se está incorporando, incluyendo a Aislinn Derbez.

A través de Instagram Stories, la actriz que da vida a “Elena de la Mora” en esta ficción compartió un par de videos en los que muestra cómo la preparan antes de entrar en escena, pero no estuvo sola, ya que la acompañó su hija Kailani, quien conquistó a todo el staff de la ficción de Netflix.

La pequeña aparece sentada en el tocador donde los chicos de peinado colocan los cepillos, por lo que tiene al alcance los utensilios de belleza. Al ver cómo peinaban a Aislinn, Kailani tomó un peine e intentó acomodar su cabello.

“¿Te estás peinando como yo?”, expresó la actriz, quien al ver lo que hacía su primogénita le dijo: “¡Muy bien!”.

Aislinn grabó la primera temporada de La Casa de las Flores durante su embarazo, situación que no le causó ningún problema, ya que el portal ¡Hola! señala que sus compañeras la consintieron, además de que las intérpretes que ya son madres, como Cecilia Suárez y Verónica Castro, le compartieron sus mejores consejos.

Kailani cumplirá su primer año de edad el próximo 25 de febrero, quien aparece constantemente en las redes sociales de sus padres, conquistando a sus seguidores con su tierna mirada y sus travesuras.