Aislinn Derbez deja poco a la imaginación con atrevida foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz resaltó que a casi un año de dar a luz por fin recuperó su figura

Tras estar casi un mes de viaje por Marruecos con toda la familia Derbez, Aislinn Derbez impactó a sus seguidores de redes sociales al dejar poco a la imaginación con una atrevida foto en la que presumió todos sus encantos.

La actriz posó muy sexy en un entallado traje de baño, con el que dejó claro que a casi un año de dar a luz a su hija Kailani, por fin se deshizo de los kilos de más y recuperó su estilizada figura, hecho que la hace muy feliz.

“Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chi**o), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario”, sentenció la esposa de Mauricio Ochmann en su cuenta oficial de Instagram.

En cuestión de dos horas, la publicación de Aislinn Derbez , de 31 años, causó revuelo en Internet y consiguió más de 260 mil ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores la felicitaron por lucir tan sensual y sobre todo por jamás rendirse en su proceso de pérdida de peso.

“Con voluntad todo se puede, felicidades luces hermosa”, “Qué guapa te ves, ni parece que tuviste una bebé”, “Wow, que hermosa y sexy, bien por ti”, “Luces regia”, “Ya un año del nacimiento de Kailani, felicidades”, “Eres hermosa y la maternidad te pego muy bien”, “Qué bella te ves”, “Cuepazo que te cargas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Eugenio Derbez.

Y es que en los últimos meses, Aislinn Derbez detalló que a diferencia de varias compañeras del medio, a ella le estaba costando mucho trabajo recuperar su figura, pero que gracias a su disciplina y paciencia logró su meta.

“Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo”, precisó la actriz en septiembre de 2018.