Mauricio Ochmann posa sin camisa y en ropa interior, sus fans reaccionan: “cásate conmigo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de propuestas de matrimonio, el actor registró en redes sociales cientos de piropos

Con las aguas más calmadas alrededor de su separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann se ha dado el tiempo para compartir divertidos tiktok al lado de sus hijas, Lorenza y Kailani, además de protagonizar sexys fotografías como la que publicó recientemente en redes sociales.

Y es que, tremendo revuelo el que causó el actor de cintas como ‘Hazlo como hombre’ y ‘A la mala’ en su cuenta oficial de Instagram donde posteó una imagen en la que aparece sentado de espaldas a un espejo únicamente usando ropa interior.

En la descripción de la instantánea en blanco y negro, el actor detalló que la imagen forma parte de una sesión de fotos a distancia realizada para una revista.

Por su puesto, la foto registró más de cien mil ‘Me gusta’ en menos de una hora y cientos de mensajes en los que sus seguidoras le dedicaron infinidad de piropos y hasta propuestas de matrimonio le lanzaron.

“Cásate conmigo”, “Sexy, más con esa sonrisa”, “Papacito, con todo respeto”, “Bombón”, “Dios mío, qué cosa tan bella”, “Cosa bien hecha”, “Guapísimo”, “Todas lo queremos”, “Chulada”, “Eres lo más sexy”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que el actor consiente a sus más de 7 millones de seguidores con este tipo de publicaciones pues a través de su cuenta oficial de TikTik, Ochmann ha publicado sensuales bailes en los que aparece sin camisa y otros más en los que ha sorprendido con sus movimientos de cadera junto a la mayor de sus hijas.

Además, hace unos días publicó detalles del viaje en el que se aventuró junto a Lorenza luego de no verla por un largo tiempo como consecuencia del confinamiento que se vive aún por la pandemia de coronavirus.

“Día de playa con esta princesa”, anotó junto a un reparto en el que posa junto a la joven.