Aislinn Derbez muestra en tierno video que Kailani ya casi habla a la perfección

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los admiradores de la actriz destacaron que la pequeña ya cambió físicamente y que no tenía tanto parecido físico con ella

Hace unos días, Aislinn Derbez dejó ver lo grande que está su hija Kailani a través de un video, donde presumió los primeros pasos de su primogénita. Ahora, la actriz enterneció una vez más las redes sociales y demostró que la pequeña ya casi habla a la perfección.

El domingo pasado, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una grabación en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa a la niña, de poco más de un año de edad, durante el desayuno; pero lo que más llamo la atención es que ya dice palabras entendibles.

“¿Qué quieres más blueberries o huevos?”, se escucha que le pregunta la esposa de Mauricio Ochmann a la bebé, quien a los pocos segundos y después de algunos balbuceos dijo a la perfección: “Huevo”.

La publicación de Aislinn Derbez, de 31 años, se viralizó en varios medios de comunicación y en cuentas de club de fans, quienes destacaron que la pequeña está enorme.

Mientras que otros usuarios resaltaron que Kailani ya cambió mucho físicamente y que incluso ya no tiene tanto parecido con la primogénita de Eugenio Derbez como en el pasado.

“Ya habla, qué preciosura. Dios te bendiga”, “Habla igual que mi bebé un año y 3 meses”, “Está enorme, no puedo creerlo”, “El tiempo pasa rapidísimo”, “Qué ojos tan hermosos, ya se parece más a Mau”, “Hermosa bebé, ya tiene más rasgos Ochmann”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en madre el 25 de febrero de 2018 compartió cada detalle del crecimiento de su hija en redes sociales, hecho que convirtió a su pequeña en toda una celebridad.

Kailani es fruto del matrimonio de la actriz y Mauricio Ochmann, quienes se casaron en 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, dos años después de que comenzaron su romance en la filmación de la cinta ‘A la mala’.