Ver video

Aislinn Derbez presume con tierno video los primeros pasos de su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La grabación de la actriz se viralizó en varias cuentas de Instagram

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en madre en febrero de 2018, se dedicó a mostrar en redes sociales el crecimiento de su hija Kailani. Ahora no es la excepción y a través de un tierno video, la actriz presumió los primeros pasos de su pequeña.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauricio Ochmann mostró que su primogénita ya aprendió a caminar a un año y dos meses de su nacimiento.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ recalcó su emoción ante el acontecimiento con una serie de emojis de sorpresa y con ojos de corazón que compartió junto a l clip, que se viralizó en varias cuentas de club de fans y consiguió miles de reproducciones en cuestión de horas.

Sus fieles admiradores aplaudieron el nuevo logro de Kailani y en cientos de mensajes felicitaron a Aislinn Derbez por ser una madre tan dedicada. “Muchas felicidades, tienes una hermosa bebé y tú eres una excelente madre”, “Está divina”, “Qué hermosa ya con sus primeros pasos”, “Está enorme y preciosa”, precisaron.

Tan solo un día antes, la hija mayor de Eugenio Derbez presumió en historias de Instagram que celebró el Día del niño con un viaje al lado de su familia y que sigue dándole pecho a su bebé.

Y es que en otra grabación Mauricio Ochmann precisó: “Viva la lactancia aérea”, hecho que provocó las risas de su esposa.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018 en Santa Mónica, California, cuatro años después de que sus famosos padres comenzaron su relación amorosa mientras protagonizaban la película ‘A la mala’.

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez

En 2016, los artistas contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y un año después tras un viaje a Hawái anunciaron que esperaban a su primera hija juntos.