Ver video

Vadhir Derbez relata la broma pesada que le hizo Aislinn Derbez en su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que su media hermana le hizo una broma muy pesada cuando tenía como 9 años

Pese a ser medios hermanos, Vadhir Derbez y Aislinn Derbez tienen una estrecha relación desde que eran niños; pero eso no impidió que la actriz le hiciera una terrible broma, la cual narró el actor en el programa ‘Miembros al aire’.

El segundo hijo de Eugenio Derbez compartió uno de los episodios más bochornosos de su vida, y es que relató que cuando era niño, la esposa de Mauricio Ochmann le tomó una fotografía mientras hacía del baño en público.

“Hija de su madre, hasta a mí me da pena contarlo. Tenía yo 8 o 9 años, fuimos a la Marquesa o a algún lugar que era como bosque (…) íbamos caminando y le digo a mi papá 'me están dando unas ganas de hacer popo' y él así de estamos en medio del bosque. Me lleva atrás de un árbol, fue con mis hermanos y planeó todo. Me pone de aguilita, me agarra y nada más escucho como mi hermana me toma una foto y yo me enojé”, precisó entre risas.

Sin embargo, no fue la única vez que su familia lo incomodó, Vadhir Derbez señaló que un año y medio después, él trató de coquetear con las amigas de Aislinn Derbez y para evitarlo su media hermana lo ridiculizó mostrando esa fotografía a las jóvenes.

“Nos fuimos a Valle de Bravo y yo era coquetón. Ella llevaba a sus amigas y yo coqueteándoles y todo, pues que no saca la foto y se las enseña. La pegó atrás de la puerta del cuarto, la tenía enmarcada”, señaló el segundo hijo de Eugenio Derbez, quien le pidió a su hermana que quemara esa foto para que no vuelva a salir a la luz.

Aislinn y Vadhir son medios hermanos, ya que la actriz es producto de la relación de Eugenio Derbez con la actriz de doblaje Gabriela Michel; mientras que el galán nació fruto del noviazgo que sostuvo el comediante con Silviana Torres Prince en la década de los 90.

Sin embargo, eso no ha impedido que ambas estrellas de cine mantengan una estrecha relación, la cual presumen constantemente en redes sociales; incluso hace unos días Vadhir llamó a Aislinn su cómplice de vida y destacó el infinito amor que tiene por ella.

“FELIZ CUMPLEAÑOS a mi cómplice de vida!!! A la única mujer con la que me puedo reír horas, porque nos volvemos unos mensos y que también me puede aconsejar! Eres una fregona y estoy muy orgulloso de ti! Te amo Aislinn Derbez y a tu bendición Kai”, agregó el actor, quien felicitó a su hermana por su cumpleaños número 32.